Ya hemos vuelto de la Bienal de Bilbao dedicada a la máquina herramienta. El balance ha sido muy positivo y volvemos cargados de trabajo para los próximos días. A lo largo de toda la semana los visitantes no han dejado de venir a nuestro stand. Estamos muy agradecidos por el interés mostrado y el interesante feedback recibido.
A la BIEMH trajimos algunas de nuestras máquinas para los sectores industrial y de automoción. Sin embargo, otros visitantes procedentes de otro tipo de empresas también se interesaron por nuestros productos. No es de extrañar pues la mayoría de empresas tiene necesidades similares para el embalaje de sus productos.
Una vez más, el último modelo de flejadora de palés ErgoPack acaparó muchísima atención. Este sistema ergonómico de flejado evita que los operarios tengan que agacharse para pasar el fleje por debajo del palé y esto influye directamente en una clara mejora de la salud de los trabajadores. Además, un trabajador menos cansado rinde mucho más. Cuando una empresa se pasa al sistema de flejado ErgoPack sus trabajadores tienen menos bajas laborales debidas al dolor de espalda y además flejan más palés en menos tiempo. Un doble beneficio que ayuda a mejorar la productividad de la empresa. Si quieres saber más sobre la flejadora Ergopack puedes seguir este enlace o pedir una demostración en tu empresa a través de nuestro formulario.
Sin embargo, otros modelos también despertaron mucho interés. Entre los expuestos, la enfajadora para banda impresa siempre consigue mucha atención. El impacto que produce en los consumidores una banda impresa en lugar de una etiqueta no pasa desapercibido para aquellas empresas que se preocupan de su marketing. Esta banda es mucho más atractiva y visual para los clientes, y esto se convierte en más ventas. Por si fuera poco, este sistema de etiquetado acostumbra a ser más económico que las etiquetas personalizadas. Si deseas descubrir un poco más sobre este innovador sistema puedes seguir este enlace.
Las flejadoras automáticas de Reisopack, debido a su excelente rendimiento durante años, siguen siendo de las más solicitadas en las ferias que visitamos. En esta ocasión los visitantes nos pidieron información para varios proyectos de líneas automáticas, una muestra más del buen hacer de nuestra oficina técnica.
Las envolvedoras de palés, aún sin estar expuestas en nuestro stand, también fueron de las más solicitadas. El interesante sistema de prestiro que estamos presentando actualmente despierta el interés por el inmenso ahorro de plástico que supone. Este ahorro supone también un ahorro en costes y un claro beneficio medioambiental, dos temas que interesan a cualquier empresa.
Para finalizar solo agradecer a todos los que se pasaron por nuestro stand en esta feria de Bilbao. Fue un placer atenderles a todos y como muestra un botón. Mirad que cesto hecho de fleje nos regaló uno de nuestros visitantes. Muchas gracias y hasta la próxima.