Nuevo alquiler con opción de compra |
Desde Reisopack queremos facilitar la vida a nuestros clientes y que ellos solo se preocupen de su producto. Para aquellas empresas que no quieran comprar una flejadora o esos casos en que la producción es muy temporal Reisopack ofrece el sistema de alquiler con opción a compra. Con este sistema de Reisopack cualquiera puede disponer de un flejado de calidad sin necesidad de invertir grandes sumas de dinero.
El funcionamiento es muy sencillo. Nuestros especialistas en embalaje le aconsejarán qué tipo de flejadora de palets es la mejor opción según su volumen de producción y distribución del almacén. Una vez definido el modelo de máquina usted deberá dejar una fianza que se le devolverá íntegra cuando retorne la máquina a Reisopack en buenas condiciones. Desde el momento de la entrega de la fianza ya puede empezar a flejar y únicamente deberá abonar las cuotas mensuales que se devenguen.
En Reisopack queremos ser más que un vendedor de maquinaria de embalaje. Queremos ser su compañero, su socio de final de línea y por este motivo intentamos ofrecerle las mejores condiciones. Fabricamos flejadoras con una larga vida útil para que usted pueda disfrutarlas durante años y facilitamos su adquisición. Si solo necesita flejar unos meses puede alquilar una de nuestras flejadoras pero si tiene que flejar regularmente escoja el alquiler con opción de compra. Dispondrá de una flejadora de palets para muchos años.