El portabobinas, mejor en la base

La nueva flejadora semiautomática
La flejadora semiautomática 2800, la predecesora de la actual 2820, arrasó en el mercado del flejado de palets en horizontal, especialmente en el sector de las frutas y hortalizas. Sin embargo había algunos detalles que se debían pulir. Uno de los más notorios era la ubicación de la bobina de fleje. 

En el modelo anterior el portabobinas se encontraba localizado en la parte superior de la columna de la máquina, a una altura de unos dos metros por encima del suelo. Esto dificultaba enormemente la operación de cambio de bobina una vez agotábamos el fleje. Una bobina de fleje de polipropileno o poliéster puede pesar bastante y levantarlo hasta los dos metros donde estaba el portabobinas requería o de mucha fuerza o mucho ingenio. 

Para facilitar la vida a nuestros clientes en el nuevo modelo de nuestra flejadora semiautomática horizontal para palets hemos modificado el diseño para poder colocar el portabobinas en la base de la máquina. Esta nueva ubicación permite realizar el recambio de bobinas de una forma mucho más cómoda y fácil, permitiendo que cualquiera pueda realizar la operación sin esfuerzo. 

Gracias a esta modificación del diseño el cliente podrá agilizar la operación de cambio de la bobina de fleje, reducirá el tiempo que se pierde al realizar la maniobra y ganará en seguridad en el trabajo. El riesgo de caída del operario que realizaba el cambio ha sido eliminado evitando que el trabajador tenga que servirse de la escalera. Más productividad y menores riesgos, estos son los objetivos que nos hemos marcado en Reisopack para mejorar tu experiencia de embalaje.

Si lo deseas puedes visualizar el catálogo de la nueva 2820 en este enlace: Visitar catálogo