Grandes sensaciones en la feria Empack Madrid 2014

El equipo de Reisopack en Empack Madrid 2014
La semana pasada tuvimos el placer de estar presentes en la feria Empack Madrid 2014, la feria donde se discutía el futuro de la tecnología de embalaje. Esta salón se realizaba simultáneamente con la feria Packaging Innovations 2014 y la feria Logistics Madrid 2014. La suma de los tres eventos situaba en la Feria de Madrid el epicentro del sector de la logística y el embalaje mundial.

Más de 7.800 profesionales visitaron la feria Empack Madrid en esta séptima edición, una cifra que sumada a la de los más de 300 expositores que estuvimos presentes confirman el éxito de esta iniciativa. Por nuestra parte quedamos muy satisfechos con los resultados obtenidos en esta edición. Nuestra stand recibió numerosas visitas y pudimos mostrar algunas de nuestras máquinas a los visitantes.

La atención se focalizó en nuestro stand cada vez que se realizaba alguna demostración de la máquina Ergopack. Esta flejadora semiautomática para palets que seleccionamos para la Innovation Gallery (Área de innovación) ofrece grandes ventajas en el flejado vertical de palets que facilitan y mucho la realización de esta tarea. Su diseño ergonómico permite flejar sin esfuerzo palets de hasta 230 centímetros, casi dos metros y medio. El sistema patentado de lanza de cadenas Ergopack acerca el fleje al operario para que puede realizar la soldadura sin moverse de su posición, evitando dolores de espalda y otros inconvenientes físicos que se padecen al realizar el flejado vertical de palets. Quizás el motivo del éxito de esta máquina en la feria Empack es que una vez explicado este sistema no queda muy claro a que nos referimos pero una simple demostración deja al visitante fuera de toda duda. Para ofrecer este mismo nivel de certeza a los lectores del blog os dejaremos un vídeo donde se puede ver la facilidad de uso y las ventajas de esta Ergopack.

El segundo producto que despertó más interés entre los asistentes fue nuestra retractiladora de campana. Esta máquina también calificada de envolvedora por calor embolsa productos de pequeño y mediano tamaño con plástico retráctil. Los productos embalados con esta máquina gozan de un acabado de calidad que los protege y al mismo tiempo sirve de garantía antiapertura. Una excelente opción para comercios electrónicos u otros tipos de empresa con producciones no muy elevadas.


En resumen, esta edición de Empack Madrid 2014 ha resultado todo un éxito. El interés levantado por la máquina Ergopack nos ha llenado de satisfacción y nos permitirá dar a conocer un poco más este excelente producto del que somos distribuidores en exclusiva en España. Confiamos en que vuestra visita a la feria fuera igual de satisfactoria que nuestra experiencia como expositores. Os esperamos de nuevo en la edición de 2015 que tendrá lugar los días 18 y 19 de noviembre de 2015.