Imagen propiedad de www.castellini.com |
El otro día tuve que ir al dentista y volví a escuchar el odioso ruido que hace la turbina, esa maquinita que suelta un chirrido agudo mientras pule tus muelas. Pensé que las visitas al dentista serían mucho más agradables sin sufrir ese sonido y los pensamientos que le acompañan. Busqué en internet algún fabricante de estos productos y encontré un proveedor italiano que vende un tipo de turbina mucha más silenciosa. Probablemente los dentistas compren todo el equipo dental al principio pero cuando se les estropea alguno de los instrumentos tienen que pedirlo a su proveedor para que les sirva solo ésa parte que se ha estropeado.
Caja cerrada con fleje |
¿Cómo embalamos la turbina? Estos instrumentos son delicados por lo que hemos decidido que lo mejor será poner la turbina envuelta en plástico de burbujas y dentro de una caja de cartón pero queremos asegurar el envío con un cierre con fleje que impida la apertura de la caja.
Flejadora automática de mesa 1910 |
¿Cuál es la mejor opción para flejar muchas cajas de pequeño tamaño diariamente? En realidad depende de las peculiaridades de cada proyecto pero en este caso ficticio nos hemos decantado por una flejadora automática de mesa modelo 1910. Esta máquina es rápida y fiable y permite flejar cajas rápidamente y sin esfuerzo. Además se puede mover con facilidad gracias a sus ruedas giratorias incorporadas. Así, si solo enviamos recambios por la mañana el personal del turno de tarde la puede desplazar a su zona de trabajo para seguir aprovechando sus funcionalidades.