Reisopack estará en la feria Fruit attraction 2014

Fruit attraction 2014 Madrid

Reisopack es una empresa nacida en 1992 con el objetivo de fabricar máquinas flejadoras y comercializar todo tipo de productos para el embalaje. Actualmente la empresa está instalada en una planta de fabricación de 1.500 m2 en el centro del Vallès Occidental, desde donde se exporta gran parte de su producción. Reisopack  tiene presencia en el sector en más de 50 países, con clientes productores de todo tipo de frutas y hortalizas en fresco.

Reisopack flejadora fruit attraction
Utilizar una máquina flejadora para el embalaje de palets ofrece interesantes beneficios que otros sistemas de embalaje no pueden replicar. El embalaje con flejado genera muchos menos residuos que el hecho mediante film estirable, lo que supone un ahorro directo en la gestión de estos. Además, el embalaje utilizando fleje y cantoneras no impide la entrada del frío en los palets, ofreciendo una solución ideal a todos esos productos que deben mantenerse siempre en condiciones de frío para su correcto mantenimiento.

Reisopack lleva años trabajando  en el sector de la hortofruta centrando sus esfuerzos en ofrecer soluciones eficaces para los productores de todo tipo de productos. Para cubrir sus necesidades de embalaje Reisopack ofrece máquinas flejadoras tanto automáticas como semi-automáticas de fabricación propia. En el caso que el cliente quiera ir más allá y busque mejorar su imagen de marca puede decantarse por la adquisición de un fleje personalizado. Esta opción ofrece un potenciamiento de marca al mismo tiempo que sirve de precinto de seguridad, una doble utilidad que lo hacen de lo más interesante.


Reisopack enfajadora bandall fruit attraction
El otro producto que quiere presentar Reisopack en esta Fruit Attraction 2014 es la enfajadora BandAll, una máquina ideal para agrupar productos sin dañarlos gracias a una banda de cinta de papel o plástico. Esta solución de embalaje está orientada al packaging final que ve el consumidor, ofreciendo una opción práctica, económica y altamente estética para el embalaje del producto unitario. Gracias a las fajas personalizadas el cliente puede prescindir del packaging personalizado para cada producto y sustituirlo por una banda de estética moderna y atractiva. Esta solución comercializada por Reisopack servirá al cliente para reducir costes y mejorar su imagen de marca ante el consumidor final.